04.04.2018

20.03.2018

17.11.2017

Please reload

PUBLICACIONES

RESERVA FEDERAL

RESERVA FEDERAL es un proyecto que reúne a Espacio O, Galería Madhaus, Espacio Infrarrojo, las plataformas Arterias y Tonic y Nacional Librería Artística, articulando de esta manera un nuevo circuito de cooperación entre agentes del arte y espacios de exhibición.

 

RESERVA FEDERAL se presenta como una plataforma de exhibición, difusión y venta de arte joven, que busca impulsar y premiar la creación de nuevos talentos nacionales como también insertar renovadas propuestas en el mercado.

 

Por medio de una convocatoria abierta, RESERVA FEDERAL 2017 recibió cerca de 300 postulaciones de las cuales se seleccionaron 66 artistas menores de 35 años, que destacan por propuestas de calidad, con identidad, talento y proyección, refrescando la escena del arte local.

 

La exposición y venta RESERVA FEDERAL se realizará entre el 9 y el 30 de diciembre 2017 en los distintos espacios simultáneamente, además de una premiación, conversatorios, arte en vivo y workshops.

 

Inauguración Sábado 9 de diciembre a las 19:30 hrs. simultáneamente en:

Espacio O

Galería Madhaus

Espacio Infrarrojo

 

A continuación comunicamos los 18 artistas seleccionados en Galería Madhaus:

 

Andrea Rodríguez Vial, Catalina Perl, Danila Ilabaca, Elier Revillard, Felipe Robles, Juan Pablo Acuña, Lucas Núñez, Macarena Jofré, Macarena Soto Vargas, María Pía Landea, Marianne Hoffmeister, Paula Solís, Rocío Aguirre, Sacha Seguel, Sofía Pino, Vicente Irarrazabal y Vicente Prieto.

 

 

 

 

Please reload

RECIBIR INFORMACIÓN E INVITACIONES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 Galería Madhaus