1/1

EXPOSICION INTERNACIONAL NORD ART

12 artistas chilenas

10.06.17 - 08.10.17

 

 

NordArt se ha consolidado como una de las mayores exposiciones de arte contemporáneo del norte de Europa, que se realiza anualmente entre los meses de junio y octubre, en Kunstwerk Carlshütte en la ciudad de Büdelsdorf, Alemania.
 
NordArt reúne más de 200 artistas internacionales, previamente seleccionados por un comité, y expone un panorama exhaustivo de arte contemporáneo. Cada trabajo individual no sólo habla por sí mismo sino que también crea nuevas perspectivas cuando se presentan yuxtapuestos en el gran entorno que ofrece el Carlshütte y el parque de esculturas adyacente.
 
Este año la exposición contará con una fuerte presencia nacional: 12 artistas chilenas bajo la curatoría y gestión de la artista Jacinta Besa, que representarán a Chile con un proyecto especial. Las artistas seleccionadas son: Josefina Astorga, Bernardita Bennett, Jacinta Besa, Colomba Fontaine, Luisa Granifo, María Ossandón, Constanza Ragal, Dominique Schwarzhaupt, Natalia Urnia, Catalina Valenzuela, Dominga Vergara e Isidora Villarino.
 
En palabras del curador jefe Wolfgang Gramm: "NordArt está vivo. Se ve a sí mismo como un refugio y una fuente de inspiración para artistas de todo el mundo -esto es válido para artistas de renombre internacional, así como para los artistas emergentes-. NordArt se ha dedicado a la tarea de mejorar el entendimiento mutuo a través del lenguaje del arte. Cada año, experiencias comunes se comparten, a pesar de que viven a miles de kilómetros de distancia".
 
 
Fechas: 10 de junio – 8 de octubre 2017
Lugar: NORD ART Kunstwerk Carlshütte Vorwerksallee.
Büdelsdorf, Alemania.
www.nordart.de

 

 

 

 

 

Show More

RECIBIR INFORMACIÓN E INVITACIONES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 Galería Madhaus